Continúan los problemas físicos para Kevin Durant

Es operado y al menos una semana de baja

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

La franquicia de Oklahoma City Thunder vuelve a dar una mala noticia a sus aficionados, su estrella Kevin Durant ha vuelto a pasar por el quirófano para intentar solucionar las continuas molestias que sentía el alero de los Thunder tras su lesión.

Esta semana será evaluado de nuevo para conocer la fecha exacta de su regreso a las canchas, pero se espera que pueda retornar antes de que termine la temporada regular puesto que se trata de un mero reajuste del tornillo que lleva en el pie, y no debería extenderse más de unas pocas semanas.

Según han informado desde la franquicia, la lesión de KD está sanando según lo previsto, pero en esta ocasión la intención es iluminar la irritación producida por el tornillo y hacer un ajuste a otra pieza diferente en el pie para aliviar el dolor que tantos quebraderos de cabeza le está dando.

«Kevin Durant ha experimentado más dolor en su pie derecho últimamente, por lo que hemos iniciado un proceso para determinar la mejor forma de controlarlo. Su fractura está sanando de forma excelente a todos los niveles y estamos contentos con el pronóstico futuro» – fueron las declaraciones del General Manager del los Thunder, Sam Presti, al respecto.

Así pues, los Thunder vuelven a perder a Kevin Durant que tan solo ha disputado 27 partidos esta temporada por culpa de las lesiones. El equipo de OKC ha conseguido entrar en los puestos de PlayOffs tras el All-Star gracias, en gran parte, al paso adelante de Russell Westbrook, que ha tomado las riendas del equipo a base de autenticas exhibiciones de nivel MVP.