La historia del traspaso de Patterson a Raptors
"Toronto no que hace mucho frío"
Patrick Patterson ha declarado recientemente en «The Players Tribune» cómo se enteró de su traspaso a los Toronto Raptors y las reacciones que tuvo:
«Ese diciembre, volé con mis padres y uno de mis mejores amigos a Sacramento y nos fuimos al cine a ver Los Juegos del Hambre: En Llamas» escribió Patterson. «En cuanto llegamos al teatro, mi teléfono empezó a soplar con mensajes de amigos que me decían que yo había sido traspasado. Para ser honesto, mi primer pensamiento fue, «Maldita sea, hace frío como la mierda en Toronto «.
Patterson escribió que estaba decepcionado por ser traspasado a Toronto, hasta el punto en que llamó a su agente al llegar para pedir que volviera a ser traspasado. Entonces, su opinión cambió. Los Raptors comenzaron ganando, los aficionados querían a Patterson y empezó un romance con la ciudad. Su agente le llamó para decirle que había inculcado el interés por él y Patterson dijo que ya no estaba interesado en salir de su nuevo hogar en Toronto.
«Si me dijeran hace dos años que si me gustaría ser un Raptor, yo habría pensado que estabas loco», dijo Patterson. «Pero aquí estoy, congelando el culo, sonriendo y ganando partidos de baloncesto.»