Los Sixers reclutan a Ish Smith y cortan a Malcolm Thomas

Entra un nuevo base y se libera a un '4' en la rotación

Los Sixers anuncian que han cortado (por segunda vez) al ala-pívot reserva Malcolm Thomas para firmar a «Ish» Smith, base que despidieron los Pelicans este jueves.

La operación se realizó a expensas de saber el resultado del partido que nos enfrentaba a Orlando Magic en el Amway, y se realizó enteramente para liberar espacio en la rotación.

Los Sixers es el tercer equipo de Smith en cuatro días.

Pelicans lo adquirieron en un traspaso con Thunder el jueves e inmediatamente lo pusieron en libertad, en la bolsa de agentes libres de la NBA.

Smith promedió 1.2 puntos, 0.9 rebotes y 0.9 asistencias en 30 partidos con Oklahoma City esta temporada, y tiene un contrato valorado en $ 923.400, que los Sixers ahora se han hecho cargo de éste. Mientras que Malcolm Thomas, promedió 2.6 puntos y 3.3 rebotes en 17 partidos esta temporada cobrando $ 635.800.

Uno de los logros  que Smith puede poner en su palmarés es que  terminó en Wake Forest como el primer jugador en la historia de la escuela en registrar 1.000 puntos, 500 asistencias y 400 rebotes en una carrera.

Smith promedia tres puntos, dos asitencias y un rebote en sus 221 noches en la NBA.