Phil Jackson critica a los Knicks tras el partido contra Cavaliers

El presidente hablo por Twitter tras el partido

Fuente de la foto: Creative Commons
Fuente de la foto: Creative Commons

La situación de los New York Knicks está lejos de mejorar, y vuelven a caer por séptima jornada consecutiva ante Cleveland por 18 puntos de diferencia. Phil Jackson habló abiertamente en las redes sociales, concretamente por Twitter, sobre la actitud que los jugadores tuvieron durante el partido.

Todo fan de la NBA o de la franquicia de Nueva York sabe que la situación por la que pasa el equipo es bastante desalentadora, además de la anunciada limpieza de la plantilla comandada por el propio Phil Jackson, se ha sumado recientemente la baja para todo lo que resta de temporada de su estrella Carmelo Anthony. No tendrán fácil, debido a la situación por la que pasan, evitar a toda costa el peor récord de la franquicia que se obtuvo en la temporada 1962-63, que fue de 21-59.

A continuación os dejamos los tweets que han generado la polémica y que han corrido como la pólvora entre los fans de la gran manzana.

«Cada partido es una oportunidad para que los jugadores puedan demostrar su mejor naturaleza y complacer a los dioses del baloncesto… Y aquellos saben como se lo toman».

 Today’s game vs Cavs gave bb gods heartburn and those that know what «it» takes/means a smh.

«El partido de hoy contra los Cavaliers ha dado ardor de estomago a los dioses del baloncesto y aquellos que saben como tomarlo con una sacudida de cabeza».