Continúan las opciones por Tibor Pleiss

Nuevos rumores sobre el pívot alemán

http://www.spox.com/de/sport/mehrsport/basketball/1501/Bilder/tibor-pleiss-2-600.jpg
http://www.spox.com/de/sport/mehrsport/basketball/1501/Bilder/tibor-pleiss-2-600.jpg

A lo largo del día de ayer pudimos leer varios rumores sobre la salida de Tibor Pleiss del F.C. Barcelona con destino NBA, más en concreto a los Utah Jazz, pues los de Salt Lake City poseen sus derechos en la liga norteamericana tras el traspaso entre Oklahoma City Thunder, Detroit Pistons y Utah Jazz en los instantes previos al cierre del mercado NBA, pero ahora vuelven a sonar nuevos rumores sobre otro posible destino, pero esta vez en Europa, y que podría acabar con el pívot jugando en la liga de su país natal, Alemania.

El F.C. Barcelona podría estar negociando un posible traspaso para intercambiar a Tibor Pleiss por Trevor Mbakwe con el Brose Basket Bamberg, equipo en el que militaba Pleiss antes de su llegada al Baskonia en el año 2012.

El Barça lleva mostrando interés por el ala-pívot de Minnesota desde el verano pasado tras la salida de Joey Dorsey a los Houston Rockets, dónde venía de hacer una gran temporada con la Virtus de Roma promediando 10 puntos y 6,4 rebotes por partido, y actualmente en Eurocup con el Brose Basket lleva unos 9 puntos y 8,3 rebotes de media.

La operación aún no es oficial, y aunque Mbakwe no posee ningún tipo de cláusula de salida en su contrato, el traspaso puede ser muy complicado, y aún no cuenta con la aceptación del club alemán.