Los Sixers de Canaan ya saben anotar desde fuera

Philly recupera su principal asignatura pendiente

Tras el sonado trade de Sixers, que envió al prometedor jugador de segunda ronda, K. J. McDaniels a Rockets por Isaiah Canaan y un pick de draft, la gente se dislocó bastante en la Ciudad del Amor Franternal. Y es que McDaniels era un jugador al que se le cogió cariño. Su ética de trabajo y atletismo por encima de la media lo hacían especial, pero no estaba dispuesto a continuar su carrera en Sixers, y por eso se decidió que hiciese las maletas.

Ahora que ya no hay vuelta de hoja en el trade, tampoco van las cosas tan mal en Philly con los flamantes fichajes, en especial con el ya mencionado Isaiah Canaan. En un par de partidos con los Sixers, el de Murray State  tiene un promedio de 12.5 puntos, tres asistencias y dos rebotes, y además le aporta al equipo una amplitud en la cancha sumado a su peligro desde la línea de tres que obliga a las defensas a salir a defender al perímetro como nunca antes lo había hecho contra Sixers esta temporada.

Como vistosa prueba de su amenaza en el tiro lejano tenermos este buzz-beater que anotó ayer el amigo Isaiah, nada más y nada menos que a los subcampeones de la NBA, y disputándole el balón a un Wade que sólo pudo mirar como la bola acariciaba la red.