Markel Brown estrenará titularidad hoy en Denver

Por primera vez en la temporada

Markel Brown será hoy titular en el partido que enfrenta a los Nets con los Denver Nuggets. El rookie saldrá por primera vez en el quinteto inicial, después de haber disfrutado de más minutos en la victoria ante Los Angeles Lakers del viernes.

En la tarde hoy el periodista Tim Bontemps anunciaba que el #22 de los Nets sería titular.

Poco después lo confirmaba el propio equipo, que añadía que Brown estará acompañado por Deron Williams, Alan Anderson, Joe Johnson y Mason Plumlee.

La titularidad me da mucha confianza. Estoy muy feliz por estar en esta situación”, ha dicho.

El rookie, elegido en la posición 44 del útlimo Draft, ha estado la mayor parte de la temporada en el banquillo. Antes del partido ante los Lakers, solo había jugado en 17 de los 51 partidos, en lo que solo jugó más de 10 minutos en 3 ocasiones. Pero el viernes Brown hizo una buena actuación en 15 minutos de juego con 9 puntos, dos rebotes, una asistencia y un robo.

“Me gusta Markel”, dijo Hollins tras la victoria ante Los Lakers. “Ha estado jugando muy bien en los entrenamientos últimamente y quería darle la oportunidad de demostrarlo ahí fuera. Markel es bueno en el pick-and-roll, ataca, hace buenas jugadas, termina las jugadas… Estoy contento de darle esta oportunidad”.