Nuevo adelanto de «Kobe Bryant´s Muse»

El jugador sigue dando muestras de su perseverancia

 

TheDailySportsHerald (cc)
TheDailySportsHerald (cc)

Para los fanáticos del baloncesto y sobre todo de Kobe Bryant, la espera llega a su fin. El próximo día 28 de este mes de Febrero se estrenará el esperado documental de Kobe Bryant´s Muse. Para nuestro deleite, hemos podido disfrutar de numerosos trailers y teasers; ahora, como última novedad, tenemos este extracto del documental en el cual Bryant nos muestra nuevamente su actitud competitiva, sobrenatural, tenaz…

En el siguiente fragmento Kobe Bryant afronta el último reto, nos hace saber que preferirá morir de pié que vivir arrodillado. Sin más que añadir, juzguen por vosotros mismos:

«Si voy a caer, lo voy a hacer a mi manera, liderando a este equipo. Este equipo tendrá mi personalidad, mi lucha, mi entrega, mi espíritu competitivo. Para inculcar esa ira, esa ferocidad a mis compañeros, usé las emociones más oscuras: el resentimiento, la frustración, la tristeza… todo eso usado como un arma. Es una cicatriz, es un dolor, un mal recuerdo. Algunas personas tienen miedo de aprovechar ese lado de sí mismos, pero es algo muy poderoso. Una vez que posees eso, el cielo es el límite. Abrazaron esa naturaleza de villano que está en todos nosotros y les di una plataforma para dar rienda suelta a todo eso», explica Kobe, sobre la mentalidad del conjunto angelino en las temporadas 2009 y 2010, cuando Lakers ganaron sus dos últimos campeonatos.

«El reto no era sólo ganar un título, era ganar muchos y ser capaz de sentarme en la misma mesa que mis «musas»: Michael (Jordan) y Magic (Johnson). Quería ser capaz de sentarme en esa mesa y permanecer allí. Estoy muy orgullo de poder decir que ahora puedo hacer eso»,  finaliza, en una reflexión sobre si está o no a la altura de Jordan y Johnson.

 

El primer párrafo, sin duda, podría ser perfectamente la carta de presentación de este jugador. El segunda, la realidad que ha conseguido labrar desde su llegada a la liga. Una leyenda en vivo, que cada día nos sorprende más, y que podremos seguir averiguando más sobre él el próximo día 28.