Westbrook es operado con éxito en su rostro

Se rompió el pómulo en un choque contra Roberson

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Russell_Westbrook#mediaviewer/File:Russell_Westbrook.jpg Autor: Keith Allison (CC)
Foto  Keith Allison (CC)

Durante el partido que enfrentó a Oklahoma City Thunder contra Portland Trail Blazers en el Moda Center y que acabó con una victoria ajustada del equipo local, las ganas por remontar de los pupilos de Scott Brooks hizo que, al presionar el saque de fondo (con un punto de desventaja en el marcador y 2 segundos restantes en el reloj) Westbrook resbalara y cayera al suelo, y André Roberson llegó en carrera e impactó con su rodilla en el rostro de Westbrook, la actual estrella de OKC, dejando una marca visible en su cara.

Westbrook ha pasado por quirófano para arreglar la fractura de pómulo provocada por el impacto. La operación ha tenido éxito, aunque Westbrook se perderá el partido del domingo contra Los Ángeles Lakers. Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, ha dicho que Westbrook podría jugar si quisiera el domingo, pero no lo hará por precaución. Por suerte, los partidos venideros son en el Staples Center contra LAL y la visita al Chesapeake Energy Arena de Philadelphia 76ers, a priori dos partidos que debería ganar OKC. Se comprobará la evolución de la lesión a lo largo de la semana.

 Esperemos que este pequeño parón(decimoquinto partido que se pierde esta temporada) no frene la increíble racha que está teniendo Westbrook, que está promediando unas estadísticas de MVP, con casi un triple-doble de media durante el mes de febrero. El domingo le suplirá en el puesto de base DJ Augustin. Esperemos que la falta de Westbrook no merme demasiado el juego y la moral de OKC.