Chris Bosh ya ha salido del hospital

Recibió el alta y continuará su recuperación en casa

Fuente: U.S. Embassy Ghana (CC)
Fuente: U.S. Embassy Ghana (CC)

Chris Bosh ya ha empezado a quemar etapas en su recuperación. Tras ser internado en el hospital la semana pasada, ha recibido el alta y ya se encuentra en su casa recuperándose.

El jugador de los Heat ha salido del hospital después de haber sido tratado de unos coágulos de sangre en un pulmón. Tras toda una semana hospitalizado, consideraron que lo mejor para el proceso de recuperación sería dejarle ir a casa, si bien seguirá siendo controlado muy de cerca.

Tal y como dijo Spo, «Ese era el primer objetivo». «Estaba ansioso por salir de ahí, se estaba volviendo loco«, pero el viernes ya estaba listo.

Todo esto ha sido bastante traumático tanto para Bosh como para el equipo, especialmente después de que se le diagnosticara la dolencia pocos días después del fallecimiento de Kersey por la misma causa. El diagnóstico tuvo lugar hace una semana, después de sufrir molestias en la espalda y en el costado. Tras aparecer en el All-Star y haber disfrutado de una semana de vacaciones en Haiti con Wade, no tuvo más remedio que acudir al médico.

Por el momento, Bosh – que promediaba 21.1 puntos y 7 rebotes esta temporada – no tiene estimada  ninguna fecha para su vuelta.

«Hablaremos de ello cuando sea el momento. Por ahora, lo importante es que se encuentra en casa y que poco a poco siga quemando etapas