Isaiah Thomas y Damian Lillard, jugadores de la semana

Del 23 de Febrero al 2 de Marzo

Nueva entrega del jugador de la semana después del parón del AllStar Weekend, los premiados han sido dos bases, Damian Lillard, base de los Blazers, e Isaiah Thomas, que está haciendo un gran baloncesto en Boston Celtics después de haber sido traspasado hace unos días desde Phoenix Suns.

 ISAIAH THOMAS (Boston Celtics).

El pequeño base de los orgullosos verdes ha declarado sentirse increíblemente bien en su nuevo equipo, y prueba de ello es este más que merecido galardón de jugador de la semana, que a sus 26 años le llega por primera vez en su corta carrera en la mejor liga del mundo. Ha promediado unos sobresalientes 22 puntos, 5.7 asistencias, 1.5 rebotes, 0.5 robos, pero con un pobre 37.6% de acierto de cara al aro. Desde su llegada a Boston, los Celtics son otro equipo, y los resultados así lo han reflejado esta semana, con tres victorias, ante Suns, Hornets y Knicks, y una derrota, ante los Warriors.

DAMIAN LILLARD (Portland TrailBlazers)

El jugador franquicia de los Blazers cierra un gran mes, en el que fue AllStar, con otro premio más en su lista de jugador de la semana, que suma dos, ambos en la presente temporada, y a sus 24 años. Es uno de los mejores bases de la competición, esta semana ha promediado 26 puntos, 5.7 asistencias y un gran 54.4% en tiros de campo, además de liderar a los suyos en las tres victorias, en tantos partidos, que han logrado esta semana, ante San Antonio Spurs, Oklahoma City Thunder, y Sacramento Kings.