Curry triunfa allá donde va

A pesar de la derrota, fue uno de los mejores del partido

Fuente de la foto: Keith Allison (CC)
Fuente de la foto: Keith Allison (CC)

MVP, MVP, MVP.

Esa fue la banda sonora del Barclays Center de Brooklyn durante el último cuarto en el partido que enfrentó esta madrugada a los Brooklyn Nets y a los Golden State Warriors, en el cual Stephen Curry, que triunfa allá donde va, anotó 18 puntos, 11 en los últimos 4 minutos de partido.

Después de un mal partido en el tiro de los Splash Brothers, Steph se irguió como guía de los de Oakland en el intento de remontada, truncada por una canasta de Jack a falta de 1 segundo.

«Para ser honesto, reconozco que olvidé donde estaba por un momento.»

De estas palabras se desprende el aroma que lleva Stephen a cualquier pabellón al que va. Aroma a ser el mejor jugador de la temporada. Aroma a MVP.

Tres triples consecutivos del base llevaron el partido a un empate a 108 a falta de 50 segundo por jugar, pero la falta de entendimiento en la penúltima jugada entre Steph y Bogut dio la oportunidad a Jack de finiquitar el partido.

A pesar de la derrota, que deja a la franquicia con un balance de 3-3 en esta gira, el equipo sigue como líder de la liga con un balance de 46-12, y a Curry, camino de su primer MVP.