A seguir con la racha

Westbrook buscará hoy su cuarto triple-doble seguido

Fuente: Keith Allison [CC]
Fuente: Keith Allison [CC]
Buenas noticias para Oklahoma City Thunder, en lo que a la salud de su base estrella se refiere. Russell Westbrook regresará en la madrugada del miércoles al jueves tras haberse perdido tan solo un partido por la lesión que sufrió en su rostro.

El base de los Thunder se sometió a una cirugía facial el pasado sábado tras golpearse y fracturase el pómulo en un choque con la rodilla de su compañero Roberson. Tras la cirugía, Westbrook se perdió el partido que enfrentó a los Thunder y a los Lakers en Los Angeles, aunque desde la franquicia afirmaban que no jugaba por precaución, pero si se tratase de un partido de Playoff importante, estaba en disposición de jugar.

Finalmente, esta tarde se volvió a examinar al jugador y la franquicia ha anunciado que estará presente en el partido que enfrentará a los de Oklahoma City con Philadelphia 76ers.

Westbrook jugará luciendo una mascara protectora para proteger la zona operada tan recientemente. El entrenador de Oklahoma City Thunder, Scott Brooks, habló esta tarde sobre la máscara en tono de broma.

«Por suerte para todos nosotros el no tiene que elegir el color de la mascara, será una mascara trasparente.»

Bromas a parte, parece que tras un mes de febrero histórico en el que el base de Oklahoma City Thunder promedió 31 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes, Russell Westbrook no quiere perder el ritmo y buscará ante los Sixers su cuarto triple-doble consecutivo.