El de ayer fue un día más en la vida de Totino Boy. La mañana comenzaba con una ducha refrescante acompañada de un buen café negro que daban los buenos días a una vieja y rutinaria vida. Tras un fugaz vistazo a una agenda anormalmente vacía, daba comienzo un nuevo día de partido para Craig Sager. El hombre con las chaquetas más famosas de la NBA estaba de vuelta.
De no ser por estos largos 11 meses de lucha, el de ayer no hubiera sido un día distinto para Sager. El legendario periodista, llegó al United Center para realizar lo que él sabe. Iría a hacer trabajo de vestuario para obtener las mejores declaraciones y mantener sus valiosas relaciones. Craig saludará a los entrenadores, a las estrellas de ambos equipos, pero no sólo eso; también lo hará con los guardias de seguridad, encargados de prensa y sobre todo con sus viejos compañeros de equipo del canal TNT. Es una vuelta a una añorada rutina que ha sido trastocada por una leucemia que el periodista ha logrado superar. Su lucha con la enfermedad es una muestra más de la fortaleza del variopinto reportero. Aún así, el proceso por el que ha tenido que pasar Sager no ha sido nada fácil, pero se ha mostrado siempre positivo.
Además de hablar sobre su estado de salud y de su actual físico –pesa 20 kilos menos– el periodista también habló sobre su relación con Tom Thibodeau y la bienvenida que la ha dado la NBA.
«Si te pones a pensar en lo que hago, ver a los entrenadores, entremetiéndome en sus cosas. Cosas que ellos quieren evitar, pero tú solo estás haciendo tu trabajo. Pero ha sido increíble escuchar felicitaciones de cada equipo. Escuche felicitaciones por parte de jugadores y entrenadores deseándome lo mejor. El comisionado de la NBA, Adam Silver, me llamó la noche pasada para decirme que le daba gusto mi regreso.»
El periodista recibió ayer un homenaje debido a su vuelta al negocio seguido de un sonado homenaje del público del United Center. Fue un momento muy emotivo en la que Benny, la mascota de los Bulls, le entregó una chaqueta personalizada. Como no podía ser de otra manera, la americana era muy colorida aunque siguiendo la línea de los Bulls. En este momento se pudo ver a un Craig Sager muy emocionado y feliz por su vuelta al mundo de la NBA. Este día no fue otro más en la vida del periodista, fue el primero en una nueva carera que seguro que llevará con aún más ilusión y profesionalidad que nunca. Bienvenido otra vez Mr Totino Boy.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=eBURUerQAxs]