Kevin Durant vuelve a la acción el próximo miércoles

Parece que se confirma su vuelta ante Clippers

http://fc09.deviantart.net
http://fc09.deviantart.net

Se espera que la lesión Kevin Durant sea evaluada esta semana y parece que su vuelta a las canchas se producirá el miércoles 11 de marzo en el partido que enfrenta a Oklahoma contra Los Ángeles Clippers, gran partido de la Conferencia Oeste, tras perderse varios partidos consecutivos al ser sometido a una operación para curar su lesión en el pie. Él ha dicho esto:

«Estoy concentrado en quitarme este dolor y volver cuando esté preparado. Sólo volveré cuando esté al 100% y no voy a forzar jugando con dolor.»

Kevin Durant ya se ha perdido 35 partidos este año, más del doble que en toda su carrera anteriormente (16). Sin él, el récord de OKC es de 16-19.

A KD se le ha visto tirando en los calentamientos, trabajando en su movilidad para atenuar el dolor. Este dolor fue evidente en los partidos contra Dallas y Memphis después del All-Star, en los cuales, durante los últimos cuartos, casi le era imposible salir a jugar.

«Ahora sé lo que me pasó en los partidos contra Memphis y Dallas. Sé porqué me dolía tanto y al haber corregido eso me siento mucho mejor.»

La temporada de KD está siendo difícil, con una lesión inicial que le hizo ver a su equipo con un récord de 5-12, aunque cuando volvió empezaron a carburar y, a pesar de que se haya perdido más partidos, el equipo está con un 34-28, solo un partido y medio por encima de New Orleans Pelicans, marcando la frontera de Play-Offs cuando quedan apenas 20 partidos para que finalice la temporada regular.

«Sin duda voy a volver esta temporada. Sin duda. No voy a empaquetar todo ya y terminar.»

Si Oklahoma quiere hacer algo en Play-Offs necesitan a Durant a tope, tanto de salud como de juego.