El plan honorífico de Lakers para Kobe Bryant
Estudian cómo homenajearle la próxima campaña
¿Cómo recompensar a un hombre que ha sudado durante veinte años tu camiseta? ¿Cómo poner en su lugar a un jugador que volvió a poner a tu franquicia en el lugar que merece? La calidad, el compromiso, el éxito y la lealtad de Kobe Bryant no tienen precio. Por ese mismo motivo, la franquicia angelina planea, bajo el mandato de la familia Buss, homenajear a Kobe Bryant durante todos los partidos de la próxima temporada que disputen los Lakers en el Staples Center.
Este hecho, digno de alguien de su talla, no sería la primera vez que se da en la histórica franquicia, puesto que ya ocurrió en la temporada 1988-89 con Kareem Abdul-Jabbar en su última campaña.
La idea honorífica fue expuesta por Jeannie Buss en una reciente entrevista, en la que confirmó que estudian diversas opciones para llevar a cabo estos homenajes, aunque todavía no hay nada confirmado.
Por el momento, habrá que esperar a que Bryant se recupere de su última lesión de hombro, la cual le mantendrá lejos de las canchas hasta la próxima temporada. El propio jugador mostró su frustración tras lesionarse después de superar la dura rehabilitación en el tendón de Aquiles y, aun así, en su nuevo documental Kobe Bryant´s Muse, el jugador plasma su actitud competitiva e incansable a la que nos tiene acostumbrados, dejando claro que hará la posible para volver sano y afrontar el que podría ser su último año.