Ben Hansbrough estará un mes de baja

Sufre un esguince severo de tobillo

Fuente: baskonia.com
Fuente: baskonia.com

En la tarde de ayer Lunes, el jugador del Baskonia Ben Hansbrough ha sufrido un esguince severo en el tobillo izquierdo durante un entrenamiento en el Buesa Arena. Consecuentemente, el escolta no podrá viajar mañana con el resto del equipo en la expedición a Rusia para enfrentarse al Nizhny Novgorod en Euroliga (día 12, 18:00 hora local).

Por el momento, desde la enfermería baskonista nos han hecho saber que el estadounidense estará alrededor de cuatro semanas fuera de las canchas. Así, mientras que el resto del equipo dejará Vitoria mañana temprano, él permanecerá en la localidad vasca para someterse a un tratamiento conservador que supervisarán los servicios médicos de Laboral Kutxa Baskonia.

El equipo de Ibon Navarro tratará de buscar una nueva victoria que le permita la clasificación. Por el momento, marchan quintos empatados a victorias (4) con el Anadolu Efes, que marcha cuarto. Por tanto, un mínimo despiste de los turcos podría darles un pase a cuartos que no están dispuestos a regalar.

El exterior de 27 años, que fichó por Baskonia el pasado mes de diciembre, promedia 4.4 puntos y 1.8 asistencias en los 9 partidos que ha disputado hasta el momento con los vascos, mientras que el año pasado con el Gran Canaria logró 11.59 puntos y 2.28 asistencias en 23 minutos por partido.