Julius Randle vuelve a los entrenamientos

No realizará ejercicios de contacto

TheDailySportsHerald(CC)
TheDailySportsHerald (CC)

La recuperación de Julius Randel, después de su lesión en el primer partido de la temporada va a buen ritmo. El jugador ya se encuentra en una fase avanzada de su recuperación y aunque probablemente no pueda disputar ningún partido en lo que resta de campaña, el rookie, ha vuelto a entrenar con el equipo, aunque por el momento no realizará ningún ejercicio que requiera contacto, por precaución.

Randle, después del entrenamiento atendió a los medios de comunicación:

Me siento muy cómodo en la cancha. Llevaba ya un tiempo realizando ejercicios no muy pesados durante diversos periodos de tiempo para tratar de recuperarme más rápido, por el momento sigo mejorando.

Ya no siento nada de dolor ni por la cirugía, ni por las secuelas de la lesión, mi pierna y mi pie están bien. Me siento fuerte. La lesión ha construido una nueva forma de confiar y tener fe en mi mismo.

A pesar de que no haya podido jugar, he crecido mucho esta temporada. He hecho un amplio estudio de muchos vídeos de los mejores ala-pívots de la liga. Creo que me he convertido en un estudiante extremo del baloncesto.

Estoy deseando que llegue el verano, para poder hacer el viaje en coche hasta el Condado de Orange para poder trabajar allí junto a Kobe.

Aquí podemos ver un Vine de la vuelta de Randle a los entrenamientos:

El otro rookie del equipo, Jordan Clarkson publicó un tuit sobre el regreso de Randle:

Good to see my bro @J30_RANDLE back on the court working, just wait on it! #killa

— Jordan Clarkson (@JClark5on) marzo 9, 2015

Es bueno ver a mi hermano Randle, de nuevo en trabajando en la cancha, solamente hay que esperarle!

Sin duda esta es una gran noticia para los Lakers, sobre todo después de que Byroon Scott dijera que esperaba que Randle volviera para la Summer League, sin duda Jukius va quemando etapas en su rehabilitación.

Se espera que Randle y Kobe sean dos piezas fundamentales cara a la próxima temporada, y son dos de las esperanzas de los aficionados para esperar al año que viene, más allá de lo que de pueda conseguir o no en verano.