Isaiah Thomas se lesiona y es duda para el partido contra Memphis
Sufrió una dura entrada de Dwyane Wade
Isaiah Thomas está siendo uno de los pilares de los Boston Celtics desde su llegada en la deadline del pasado mercado de fichajes. Sus 21.4 puntos y 5.4 asistencias por partido le han valido para hacerse con un galardón al mejor jugador de la semana en la Conferencia Este y a los Boston Celtics para mantener un récord ganador de 6 victorias y 4 derrotas desde su llegada.
Ayer estaba cuajando otra gran actuación que propiciaría la victoria de los Boston Celtics en el AAA de Miami, con puntos 25 puntos (14 de ellos en el último cuarto) y 4 asistencias, cuando en una entrada suicida a canasta de esas a las que está acostumbrando a todos los Orgullosos Verdes, se cruzó en el aire con Dwyane Wade y acabó por los suelos… aunque anotó los dos puntos.
https://vine.co/v/OEE6xvwrFVh
Como resultado, el jugador sufrió un hematoma lumbar y otro en su codo derecho (huelga decir que Dwyane Wade se fue de rositas) de los que no sabremos cuanto tardará en recuperarse, solo se ha comunicado que será duda hasta última hora para el partido del próximo miércoles contra los Memphis Grizzlies.
Esperemos que el base se recupere lo más pronto posible, puesto que los de Brad Stevens están sumergidos en plena lucha por los puestos de playoffs, y la de Thomas vendría a sumarse a una serie de bajas sensibles como la de Avery Bradley, que lleva dos partidos siendo baja aunque se espera que se recupere esta semana y la de Jared Sullinnger, que lo es para toda la temporada. Y ni siquiera Stevens tiene tantos conejos en su chistera.