Russell Westbrook y Mo Williams: jugadores de la semana

SEMANA DEL 2 AL 8 DE MARZO

00En la nueva entrega de los jugadores de la semana, la NBA ha premiado a dos bases: Mo Williams del equipo Charlotte Hornets por parte de la Conferencia Este y Russell Westbrook del equipo Oklahoma City Thunder por parte de la Conferencia Oeste.

Mo Williams (Charlotte Hornets)

Williams lideró a su equipo para ganar sus cuatro posibles ante Lakers, Nets, Raptors y Pistons, y así seguir en lucha para poder disputar los playoffs. Williams anotó 19.5 puntos y dio 10.8 asistencias en los 35.5 minutos que jugó de media. Promedió un 42.9% en tiros de campo, un 37.5% en triples y 91.3% en tiros libres. Y destacar un promedio de 4.78 asistencia por balón perdido.

Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder)

Westbrook promedió una media de triple-doble con 40.7 puntos (lider de la NBA durante la semana), 11.3 asistencias y 11.3 asistencias, además, robó 3 balones por partido. Durante la semana realizó 2 triples-dobles y contribuyó a el record de su equipo donde ganó dos partidos ante 76ers y Raptors aunque perdió ante Bulls. El base de los Thunder en sus últimos seis partidos ha conseguido cinco triples-dobles.

También fueron nominados a esta galardón los siguientes jugadores: Isaiah Thomas (Boston Celtics), James Harden (Houston Rockets), DeAndre Jordan (Los Clippers), Chris Paul (Los Angeles Clippers), Dwyane Wade (Miami Heat), Anthony Davis (New Orleans Pelicans), Victor Oladipo (Orlando Magic), LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers) y DeMar DeRozan (Toronto Raptors)