Djordjevic vuelve a las pistas por el Partizan

Partido homenaje al Partizan campeón de Europa

Fuente: Sillonbol.com
Fuente: Sillonbol.com

El mítico Pionir de Belgrado se llenará esta tarde a las 19:30 para homenajear con un partido amistoso el 23 aniversario de la consecución de la Copa de Europa por el Partizan de Belgrado. El partido, bajo el lema “Grobari za nas”, buscará ayudar financieramente al club con el apoyo de sus seguidores.

Como buen homenaje que se precie a aquel Partizan (de Belgrado, pero algo también de Fuenlabrada), no podía faltar el autor de aquella legendaria canasta ganadora, Sasha Djordjevic, que volverá a vestirse de corto como uno más entre los jugadores actuales del equipo. No será el único, pues otros como Dejan Tomasevic, Vlado Scepanovic o Veselin Petrovic también participarán en el choque, formando parte de los dos combinados que contaran con jugadores y ex -jugadores mezclados en sus filas.

Al evento asistirán muchas caras conocidas como Pedrag Drobnjak, Kosta Perovic o Pedrag Danilovic entre muchos.

Zeljko Perkunic, representante de amigos y fans del club hablaba así sobre el partido:

“La idea surge debido a la difícil situación financiera del club. Partizan nos ha traído grandes alegrías. En medio de un tiempo muy sombrío era algo brillante a lo que aferrarnos, queremos que esto continúe y que con nuestra ayuda el club perdure tantos años como sea posible. Esta es solo una de las primeras acciones de más por venir. ”

Perkunic destacó el compromiso de todos con este partido, hasta los jugadores pagarán por asistir.

“Invitamos a todos aquellos que amen al Partizan y estén orgullosos de él, a que compren su entrada para ayudar al club. Nadie podrá entrar sin entrada, hasta los jugadores pagarán. Si llenamos el Pionir, ganamos todos.”

Se espera que el partido sea todo un éxito en Belgrado y que gracias a los asequibles precios entre los 5 y 13 euros, permitan dar un pequeño empujón económico al club serbio. Para quienes no podrán asistir físicamente al partido, pensando también en los fans de Partizan en todo el mundo, existe la posibilidad de sacar entradas especiales que no permiten la entrada al recinto pero que igualmente serán de gran ayuda para esta iniciativa que pretende contribuir por la supervivencia de un club legendario del baloncesto europeo.