Embid se encuentra bien encarrilado en su recuperación

Ya le han retirado la bota ortopédica

Embiid sufrió hace unos días pequeña recaída, que le obligó a volver a andar con bota ortopédica e ir a Los Ángeles para ser tratado de nuevo por el médico que lo operó en junio.

Si no estuviste al tanto, aquí encontrarás un breve resumen. Primero llegó la mala noticia de que Embiid sintió de nuevo unos dolores en su pie, y sonaron todas las alarmas en Philadelphia. Tras esto el equipo le obligó a llevar puesta una bota protectora y dejó de aparecer en los pre-calentamientos del equipo. Posteriormente visitó al Dr. Richard Ferkel de Los Ángeles para someterse a un chequeo y descartar males mayores. Hoy finalmente nos llega el informe actualizado de que no hay por que alarmarse, Joel Embiid se encuentra de nuevo bien encarrilado en su recuperación.

El entrenador Brett Brown salió y trató de calmar los nervios, pero todavía estabamos pensando en lo peor. Brown dijo que su jugador de 2.13 metros está justo en el punto de su recuperación que esperaban.

 «Todo está en el camino correcto. Se está curando al ritmo que esperábamos.»
 Los fans de Sixers necesitaban ver a Joel Embiid, y ayer por la noche lo hicieron. Aquí está la prueba de que Embiid parece estar haciendolo muy bien:

¿Está todo el mundo calmado ahora? Voy a admitir que la historia de Embiid me dió un susto a mi también. Creo que todos pensamos lo peor, porque eso es a lo que los fans de Sixers estamos un poco acostumbrados. Sin embargo, el retroceso de Joel Embiid parece ser sólo un pequeño contratiempo.

No veremos a Joel Embiid esta temporada, pero es muy bueno saber que ahora puede aumentar su carga de trabajo y se va a ampliar ese trabajo al añadir un defensor cuando Embiid esté practicando.