Karasev no volverá a jugar en lo que resta de temporada

Será operado hoy por una lesión en su rodilla derecha

Sergey Karasev se someterá hoy a cirugía para tratar su lesión en la rodilla derecha, según informa NetsDaily a raíz de un comunicado de a franquicia neoyorquina. El #10 de los Nets no podrá volver a jugar en lo que queda de temporada a raíz de la lesión que sufrió el pasado martes en la derrota ante los Pelicans. Así, los Nets pierden a otro jugador en el momento más decisivo de la temporada, cuando aún se lucha por intentar meterse en puestos de playoff.

Así lo anunciaban ayer los Nets a través de un comunicado:

Al jugador de los Nets Sergey Karasev se le ha diagnosticado dislocación de rótula así como la rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha, según ha anunciado el General Manager de la franquicia, Billy King. Karasev se lesionó durante el cuarto cuarto del encuentro contra New Orleans Pelicans. El jugador será operado hoy en el Hospital de Manhattan y no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

Karasev, el jugador más joven de los Nets, llegó a Brooklyn el pasado julio en el mismo trade que Jarret Jack. Durante esta temporada ha promediado 4.6 puntos en 33 partidos, 16 de ellos como titular.