Danny Ferry no continuaría en Atlanta el año que viene

Los próximos propietarios no le quieren dentro

Atlanta Hawks contra todo pronostico está haciendo un temporada espectacular, es el líder de la Conferencia Este con 9.5 partidos de diferencia respecto al segundo clasificado, Cleveland Cavaliers, y cerca de ser su mejor temporada regular, tanto a nivel de porcentaje de victorias como número de victorias (le faltan 9).

Pero no todo va sobre ruedas debido a el General Manager, Danny Ferry, tras su escándalo de racismo que se vió reflejado en un informe de scouting donde se mencionaba al alero de Miami Heat, Luol Deng. Con todo este episodio se pidió la cabeza de Ferry, se le pidió que dimitiera (cosa que no hizo) y los Hawks no le despidieron. Pero con la posible compra de la franquicia su salida se da por hecha ya que la leyenda Dominique Wilkins, que recientemente vió inagurada su estatua en el Philips Arena y también recibió un emotivo homenaje en el partido ante Cleveland Cavaliers, y que el propio Ferry trató de evitar, no quiere que siga en el cargo debido a este sucesos. Wilkins pasaria a ser co-propietario y ejecutivo de la franquicia tras la compra dela franquicia.

También se habla sobre el pivot Eltron Brand que ha comentado que a final de temporada valorará la posibilidad de retirarse, hecho que la temporada pasada ya contempló aunque finalmente acabo firmando un contrato de 2 millones de dólares.