Shumpert se enfada con una serie

Por crear personajes basados en él y su novia

Iman Shumpert, el escolta que comenzase la temporada como jugador de New York Knicks y que actualmente milita como compañero de LeBron James en Cleveland Cavaliers, ha mostrado su enfado por haber utilizado su imagen y la de su novia para crear dos personajes en la serie de la cadena FOX ‘Empire’.

Shumpert está saliendo con Teyana Taylor, una actriz, bailarina y cantante de R&B. Ambos han sido avisados por sus respectivos familiares del parecido de la pareja con Hakeem y Tiana, los personajes de la serie que tanto se parecen a ellos.

«Están usando el carácter de mi novia, su estilo, su mirada… Ni siquiera se han molestado en cambiarle el nombre. Podrían haberle preguntando a ella primero antes de robar por completo su identidad para ese personaje»comentó Shumpert con respecto a la imitación de su novia.

«En cuanto al hombre… Bueno, hasta están utilizando a alguien con mi mismo peinado. Vamos, esto es ridículo. Nunca nos llamaron. Nos hemos enterado gracias a familiares y aficionados cuando el show salió al aire»añadió Shumpert con un tono de mayor indignación.

Habiendo visto fotos como la que les acabamos de mostrar, resulta bastante obvio y evidente que Shumpert y Teyana han servido de inspiración para los productores de ‘Empire’ para darle vida a los personajes de Hakeem y Tiana. No cabe duda que la serie adquirirá una mayor fama tras estas declaraciones del jugador de los Cavaliers.