Van Gundy quiere que Quincy Miller siga en el equipo

El alero firmará por 2 años con los Pistons

Stan Van Gundy empieza a dirigir su mirada hacia la temporada siguiente. Después de encadenar 8 derrotas seguidas y de ver cómo los Pistons estan a punto de abandonar una carrera por los PlayOffs que estaba bien encarrilada, el presidente y entrenador de la franquicia empieza a planificar la plantilla con la que quiere asaltar de una vez por todas los puestos de PlayOffs.

Después de la derrota ante los Warriors, Van Gundy reveló ante la prensa que tiene la intención de firmar a Quincy Miller para lo que resta de temporada y la siguiente, con un sueldo parcialmente garantizado el último año. El alero, que todavía no ha disputado ni un minuto con los Pistons, ha convencido al cuerpo técnico durante los entrenamientos y durante su asignación a los Gran Rapids Drive. Miller ha promediado 11,5 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias por partido.

Stan Van Gundy ha comentado lo siguiente sobre la situación del jugador:

«Es un tipo con el tamaño, la longitud y la capacidad atlética perfecta. Puede lanzar , cosa que necesitamos mucho en estos momentos. Nos vale mucho la pena, ya que no supopne una gran inversión.»

Los de Detroit ya no tienen mucho que hacer esta temporada, y SVG puede optar entre intentar volver a engancharse a la cola de los PlayOffs o centrarse en que los rookies y prospects reclamen su nombre en las rotaciones. Además, Van Gundy quiere llevar a Miller a la Summer League y el Training Camp, donde decidirá finalmente si Miller sigue contando en sus planes.