Kyrie Irving completa una semana para el recuerdo

La NBA recompensa al "point guard" de los Cavs

Como cada lunes, se dieron a conocer los MVP de la semana en la NBA. No ha habido grandes sorpresas tras las exhibiciones que han realizado tanto Kyrie Irving en la conferencia Este como Anthony Davis en la Oeste.

Kyrie lideró esta semana a los Cavaliers para conseguir tres victorias por ninguna derrota en lo que al colectivo se refiere. Individualmente los datos son de un nivel tremendamente alto, con 37.3 puntos (63% en tiros de campo y un sobrehumano 87% en triples) 4 rebotes, 4.7 asistencias y 2.3 robos de balón. Es el cuarto galardón de mejor jugador de la semana que recibe el joven base cavalier.

Es necesario recordar que Kyrie logró esta misma semana en el AT&T Center de San Antonio y contra los Spurs, la mejor marca histórica anotadora de la franquicia con 57 puntos, superando los 56 que registraba LeBron James. De hecho, nunca antes un compañero de «King James» había superado los 50, y tampoco los había recibido de ningún jugador el entrenador del equipo local en dicho partido, Gregg Popovich. Un choque histórico sin duda para los Cavs y para Kyrie Irving.

El equipo cada vez juega mejor y la química existente entre todos sus miembros es aparentemente muy elevada. Con esa cohesión de grupo y la calidad que atesora cada miembro de la plantilla, en Cleveland los fans cada vez están más entusiasmados con el equipo de David Blatt.