LeBron James asusta con su lesión de rodilla
Podría descansar contra los Heat por precaución

Esta pasada madrugada LeBron James ha sufrido una lesión que a simple vista podía parecer grave. Por suerte para los Cavaliers y los aficionados del baloncesto, la lesión en su rodilla no parece seria. A pesar de esto, James recibirá tratamiento y tendría en mente descansar en el partido de esta noche en Miami contra los Heat.
El fatídico momento ocurrió en el tercer cuarto del partido entre Cleveland y Orlando, cuando el alero fue a taponar a Dewayne Dedmon y al caer al suelo sufrió una fuerte torcedura en la rodilla. Michael Wallace, periodista de ESPN, recoge unas palabras de James.
LeBron tweaked knee in 3rd qtr. «Scary moment for myself.» He finished the game. Will get treatment and see how it feels Monday in MIA.
— Michael Wallace (@WallaceNBA_ESPN) marzo 16, 2015
También añade que a pesar del golpe y su gesto de dolor LeBron terminó el partido y acumuló 21 puntos, 13 asistencias y 8 rebotes en 34 minutos para la victoria de su equipo por 123-108.
Hoy los de Ohio siguen en Florida para disputar otro partido, esta vez ante los Miami Heat. El 23 de los Cavs se hará más pruebas y recibirá tratamiento en la rodilla como precaución, además de la posibilidad de no jugar el encuentro ante su ex-equipo.
Cabe recordar que el jugador de los Cavaliers se perdió ocho encuentros entre diciembre y enero de la presente campaña por unas molestias. Durante este periodo el conjunto entrenado por David Blatt no estuvo a la altura y perdió siete de los ocho partidos.