LeBron James asusta con su lesión de rodilla

Podría descansar contra los Heat por precaución

Fuente la foto: Keith Allison (CC)
Fuente la foto: Keith Allison (CC)

Esta pasada madrugada LeBron James ha sufrido una lesión que a simple vista podía parecer grave. Por suerte para los Cavaliers y los aficionados del baloncesto, la lesión en su rodilla no parece seria. A pesar de esto, James recibirá tratamiento y tendría en mente descansar en el partido de esta noche en Miami contra los Heat.

El fatídico momento ocurrió en el tercer cuarto del partido entre Cleveland y Orlando, cuando el alero fue a taponar a Dewayne Dedmon y al caer al suelo sufrió una fuerte torcedura en la rodilla. Michael Wallace, periodista de ESPN, recoge unas palabras de James.

También añade que a pesar del golpe y su gesto de dolor LeBron terminó el partido y acumuló 21 puntos, 13 asistencias y 8 rebotes en 34 minutos para la victoria de su equipo por 123-108.

Hoy los de Ohio siguen en Florida para disputar otro partido, esta vez ante los Miami Heat. El 23 de los Cavs se hará más pruebas y recibirá tratamiento en la rodilla como precaución, además de la posibilidad de no jugar el encuentro ante su ex-equipo.

Cabe recordar que el jugador de los Cavaliers se perdió ocho encuentros entre diciembre y enero de la presente campaña por unas molestias. Durante este periodo el conjunto entrenado por David Blatt no estuvo a la altura y perdió siete de los ocho partidos.