
En el partido de esta noche en el que los Washington Wizards se han impuesto por 97-105 a los Portland Trail Blazers, John Wall se marcó una auténtica exhibición. Se quedó a las puertas del triple-doble, pero eso no es todo, ya que protagonizó una acción en la que se lanzó a las gradas llegando incluso hasta la quinta fila para salvar un balón. Este hecho demuestra que su juego no se basa solo en las estadísticas.
Los de la capital están sufriendo en las últimas semanas con las lesiones. Bradley Beal va cogiendo de nuevo el ritmo de competición, pero Garrett Temple y Kris Humphries se han tenido que perder encuentros muy recientes. El joven escolta de San Luis halagó la actuación de su compañero, John Wall, a la prestigiosa cadena ESPN:
«Fue una locura, pero es como en todos los partidos. Es un luchador.»
Cuando el base que fue titular en el pasado All-Star juega a gran nivel, los Wizards sonríen y es que en los últimos cuatro triunfos ha sumado: 22 puntos, 9.5 asistencias y 5.8 rebotes de media. En la victoria de anoche ante los Blazers se marchó con 21 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes.
Paul Pierce también tuvo palabras para su compañero:
«Él es nuestro jugador franquicia. Nos deslumbra con su energía y su capacidad de crear juego para los demás»