Miami Heat firma a Michael Beasley hasta final de temporada

El alero ha terminado de convencer a Spoelstra

En la tercera etapa de Michael Beasley con Miami Heat, parece que el jugador se ha reformado por completo, y tras firmarle un primer contrato de 10 días, debido a la baja de Bosh, el cuerpo técnico ha decidido confiar en él y firmarle para que dispute con la franquicia el resto de temporada.

«Sé que ésta es mi última oportunidad, mi último lanzamiento a canasta».

«Tengo que jugar para poder comer, ya que tengo hijos y eso es mucho más importante ahora», dijo Beasley a su llegada a Miami.

Y a eso se ha dedicado el jugador, quien ha sido elogiado por Spoelstra y por capitanes del equipo como Wade y Haslem.

«Michael ha sido muy bueno, y con todos los cambios y las rotaciones, somos muy afortunados de añadir un jugador que es familiar para nosotros y nuestro sistema», dijo Spoelstra. «Ha mejorado mucho y nos ha ayudado, por lo que ha hecho que la mayor parte de la oportunidad.»

Goran Dragic tiene una perspectiva interesante sobre Beasley porque jugó con él en Phoenix. En otras palabras, Dragic vió a Beasley en su peor momento. Los Suns liberaron a Beasley de su contrato después de un arresto bajo sospecha de posesión de marihuana.

«Creo que es mucho más fácil aquí porque todo el mundo sabe lo que tenemos que hacer», dijo Dragic. «Tenemos un sistema de defensa. Phoenix es conocido como un equipo ofensivo, y no tanto a la defensiva, pero escuchas lo que dice, quiere hacer todo lo que se necesita para ser un jugador de equipo. «

Desde su regreso, el balance de Miami es de 5-5, ayudando así a que el equipo se mantengan en la lucha por los Play Offs ocupando la octava plaza de la Conferencia Este actualmente. Beasley ha jugado 10 partidos promediando 9.5 puntos, 3.9 rebotes, 0.8 asistencias y 0.8 robos en 22.9 minutos por partido.