Aaron Brooks vive un momento dulce

Está tirando del carro en la mayoría de los partidos

Fuente: bballchico (CC)

El estadounidense Aaron Brooks está en su mejor nivel de lo que llevamos de temporada, y aún quedan por jugarse varios partidos de la »regular season» y los playoffs.

Un ejemplo es en la victoria de Chicago Bulls ante Philadelphia 76ers de hace unos días, en la que Aaron Brooks consiguió anotar 31 puntos, con prórroga incluida (11 puntos en el último cuarto y 7 en el tiempo extra), que sirvieron para que los de la ciudad del viento se llevaran una victoria más sufrida de lo que cabría esperar. Tras la gran anotación del base, se olvidó por momentos a Derrick Rose debido al fantástico partido que realizó Aaron Brooks.

Aaron Brooks tras el partidazo ante Philadelphia tuvo unas palabras para la prensa:

«No importa quién está fuera de las pistas o quién no, lo importante es hacerlo lo mejor que se pueda. Ganar es lo que queremos todos y yo el primero, independientemente de quién haya para jugar, y me siento obligado a lograr que eso sea una realidad

Es obvio que Derrick Rose le da muchas más cosas a Chicago Bulls que las que da Aaron Brooks, y eso lo notan. Taj Gibson ha hablado de ello:

«Por supuesto que necesitamos a Derrick. Hemos tenido que llevar esta situación en los últimos dos años tras sus lesiones de rodilla. Pienso que nadie puede reemplazar a Derrick Rose. Esperamos que esté con todos nosotros lo antes posible. No queremos que falte nadie, sin excepciones.»