José Luis Abós, deportista legendario 2014

El Gobierno Aragonés premiará al que fuera entrenador del CAI

FUENTE: www.TIRANDOAFALLAR.com
FUENTE: www.TIRANDOAFALLAR.com

Cuando está a punto de cumplirse medio año desde que nos dejará el entrañable José Luis Abós, el Gobierno Autonómico Aragonés concederá al que fuera entrenador del CAI Zaragoza, el premio de honor a deportista Legendario 2014 a título póstumo.

José Luis Abós fue una persona volcada con la cusa maña, ayudó al equipo en todo momento y jamás quito la cara pese a las adversidades, era un hombre querido y respetado por propios y extraños.

El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá el próximo lunes, 23 de marzo, la XVIII Gala del Deporte Aragonés, en la que el Gobierno autonómico concederá el premio de honor Deportista Legendario a José Luis Abós a título póstumo, entrenador del CAI Zaragoza que falleció el 20 de octubre de 2014, a consecuencia de un cáncer que le apartó, previamente, de los banquillos.

Este premio llega como consecuencia de una vida entera dedicada al baloncesto. Cinco años en el CAI, donde logró el ansiado ascenso del equipo de Adecco LEB ORO a liga ACB en la temporada 2009-2010.

El siguiente paso será el de conseguir cambiar el nombre del pabellón en el que juega el CAI, ahora llamado Principe Felipe. Una iniciativa que fue frenada por el propio ayuntamiento maño, pero que no cesa en su empeño por lograrlo.