Cinco duros partidos en casa para los Orlando Magic
Comienzan hoy en el Amway Center frente a Portland

Uno de los mayores problemas de los Orlando Magic esta temporada está siendo su incapacidad para aprovechar su ventaja de campo en los partidos como local. Después de que el año pasado consiguieran un récord de 19 victorias y 22 derrotas en el Amway Center, esta campaña el balance de los Magic en casa registra un pobre 11-22, y no tiene pinta de mejorar, puesto que hoy reciben a uno de los mayores aspirantes al título, los Portland Trail Blazers.
Los Blazers son cuartos en la Conferencia Oeste, y tienen en LaMarcus Aldridge a un jugador al que los Magic no han sabido frenar en los últimos años. En su quinteto inicial los de Oregón también incluyen a otros dos jugadores de nivel All-Star como son Damian Lillard y Arron Afflalo.
“Es otra gran oportunidad para nuestros chicos el enfrentarse a un equipo de la talla de los Blazers. Son buenos en ataque, en defensa, lanzan de tres al nivel de los mejores de la liga, y tienen casi un All-Star en cada posición – dijo Borrego ayer.»
Con el partido de esta noche ante los Blazers, los Magic comienzan un periplo de 5 partidos consecutivos en el Amway Center, el más largo en casa esta temporada. Los otros 4 rivales que visitarán Orlando en los próximos días serán los Denver Nuggets, Atlanta Hawks, Detroit Pistons y San Antonio Spurs.
Además de todo esto, los Magic llegarán al partido de esta noche de nuevo con innumerables bajas. Tobias Harris y Dewayne Dedmon están en la lista de cuestionables, mientras Evan Fournier se quedará sin jugar por 12º partido consecutivo.
A los de Borrego les quedan 8 partidos más esta temporada en el Amway Center y deberían ganarlos todos para igualar su récord en casa de la pasada temporada. No hace falta decir que es prácticamente imposible que los Magic consigan dicha hazaña, lo que no haría sino confirmar la pobre temporada que han realizado este año y el paso atrás que ha dado la franquicia en su proceso de reconstrucción.