Cousins, McLemore y Gay son duda para el partido de hoy
Sacramento podría jugar sin sus máximos anotadores

Los Sacramento Kings están pasando por un momento muy delicado, con rumores de malas relaciones entre algún jugador con el entrenador, entre algunos de los directivos, y ahora además tienen a varios jugadores importantes con molestias que pueden dejar el equipo en cuadro para el partido de esta noche frente a los Charlotte Hornets.
DeMarcus Cousins continúa con una ligera distensión en el gemelo de su pierna derecha, que ya le mantuvo fuera del partido el pasado miércoles en el encuentro que enfrentaba a los Kings contra Los Angeles Clippers. Los médicos de los Kings consideran que su participación en el partido de esta noche está al 50 %.
Por otro lado, Rudy Gay, que se perdió los partidos del pasado sábado y del lunes frente a los Washington Wizards y Atlanta Hawks respectivamente, pero que si jugó el miércoles ante los Clippers, vuelve a estar en la lista de lesionados con las mismas molestias en el tendón rotuliano de la pierna izquierda.
Ben McLemore también se ha unido a la lista de jugadores en duda para esta noche por una contusión en el antebrazo derecho, y tanto su participación como la de Rudy Gay en el partido se ha nombrado como probable por los médicos del equipo, por lo que sus posibilidades de jugar están en un 75 %.
A estas posibles bajas hay que unir las ya confirmadas desde hace tiempo del base titular Darren Collison y de Eric Moreland. Si se confirmasen las bajas de estos tres jugadores en duda, los Kings jugarían esta noche sin 4 de sus 5 titulares indiscutibles.