Ryan Anderson estará una semana más de baja
El jugador lleva un mes lesionado
Parece que ya va habiendo una fecha clara de reaparición para el ala-pívot de los Pelicans Ryan Anderson, y es que el jugador podría volver en una semana. Aunque el periodo de recuperación era de 2 a 4 semanas, parece que no todo son malas noticias para los de Louisiana.
Anderson ha estado fuera desde el 21 de febrero contra Miami Heat cuando el base Mario Chalmers le pisó el tobillo y le causó un doblamiento en la rodilla en dirección opuesta.
«Estamos trabajando y progresando cada día para volver. Vamos a empezar a entrenar en la cancha. Mentalmente siento que mi rodilla está mas fuerte que antes, pero todavía hay algo que hay que fortalecer para estar recuperado al 100%. Estamos haciendo todo lo posible para que ese momento llegue pronto», dijo el jugador.
Aunque el jugador ya ha empezado a hacer ejercicios para poner a prueba su rodilla, sin apoyo todavía no ha sido capaz de completar ningún ejercicio de sprint.
«Mi movimiento lateral es mejor que hace una semana», recalcó Anderson. «Me están haciendo ejercicios de diapositivas y mi nuevo aparato proporcionará protección adicional».
El jugador promedia esta temporada 14,6 puntos y 5,1 rebotes saliendo desde el banquillo disputando 28,6 minutos por partido.