Willie Green quiere seguir jugando
Se convertirá en agente libre al finalizar la temporada
Muchos de los compañeros de Willie Green en los Magic creen que el veterano escolta de 33 años pasará tarde o temprano a ocupar un lugar en los banquillos de la NBA, y es que las virtudes y experiencia de Green le hace ser el tipo de jugador que después se convertirá en entrenador.
Pero Green, que cumplirá 34 primaveras el 28 de Julio, está muy lejos de decir adiós a su carrera como jugador. Recientemente ha declarado:
«Definitivamente quiero seguir jugando» – dijo Green. » Creo que todavía me quedan unos 3 o 4 años de buen baloncesto, o quién sabe, lo mismo alguno más.»
Green ha participado en 46 de los 75 partidos de los Magic esta temporada. En los 18 minutos que ha disfrutado por partido, el escolta de Michigan ha promediado 5.8 puntos, 1.5 rebotes y 1.4 asistencias por partido. Además, Willie ha convertido un 35.1% de sus tiros desde más allá de la línea de tres puntos y se ha convertido en un defensor bastante fiable.
Green tendrá que tomar una decisión importante este verano, y es que el escolta se convierte en agente libre sin restricciones en Julio y además de los Magic, equipos con aspiraciones al título se interesarán en sus servicios.
«Como he dicho otras veces, estoy muy cómodo en Orlando y si Hennigan quiere lo más probable es que continúe por aquí la temporada que viene.»