Los Wizards arrollan a los New York Knicks

New york Knicks 87-101 Washington Wizards

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Los New York Knicks llegaban al Verizon Center de la capital del país después de perder los últimos 8 partidos y la situación sigue sin mejorar, mientras que los Wizards siguen en su lucha con los Toronto Raptors por el 4º puesto de conferencia Este y la ventaja de campo en primera ronda de playoffs.

El partido duró 7 minutos. Con el marcador 11-8 a favor de los locales, los de la Gran Manzana sufrieron un espectacular bajón en el tiro y no anotaron hasta el final del cuarto, a falta de 3 segundos. Mientras, los Wizards sumaban un parcial de 19-0 que dejaba el marcador en 30-10 para los locales. El resto de cuartos fue un ir y venir sin mayor trascendencia en el marcador. Los de la Capital se dedicaron a especular con el marcador y a guardar energías para los 6 partidos que les restan y los New York Knicks en ningún momento dieron sensación de superar los 20 puntos de desventaja y poder pelear el partido. Al final un 101-87 que permite a los dos equipos pelear sus ligas. Los Wizards por el 4º puesto de conferencia y los Knicks intentando conseguir el mejor «pick» posible en la lotería del «draft».

John Wall, base estrella de los Wizards no tuvo su mejor día en el tiro, anotando únicamente 6 puntos con un 3-13 en tiros de campo, pero que compensó repartiendo 18 asistencias, récord personal. Marcin Gortat, Bradley Beal y Otto Porter con 19, 18 y 17 puntos respectivamente fueron las referencias ofensivas del equipo.

Por parte de los Knicks únicamente Ricky Ledo y Shane Larkin, con 21 y 14 puntos dieron la cara.