Kobe Bryant entrenará de 5 a 6 horas diarias durante el verano

El escolta quiere volver al 100%

Chris Jordan (cc)
Chris Jordan (cc)

Está siendo una temporada muy complicada para Los Ángeles Lakers, entre las duras lesiones de Nash, Kobe, Randle… Y el pésimo récord con el que acabará la franquicia, hacen que no quede más remedio que mirar al futuro y empezar a preparar la próxima campaña.

En una reciente gala liderada por Kobe Bryant cuyo objetivo era el de recaudar fondos para una organización que ayuda a los más necesitados, el escolta de los Lakers aprovechó para mandar un mensaje a los aficionados transmitiendo seguridad:

«Los Lakers van a hacer lo que tienen que hacer. El equipo del año que viene va a ser mucho mejor que el que se está viendo durante esta temporada.»

Más tarde hizo una pequeña broma a los aficionados:

«Eso supondrá que el precio de las entradas va a ser mucho mayor.»

Kobe Bryant lleva lesionado desde el pasado mes de enero cuando sufrió la lesión en su hombro frente a los Pelicans de New Orleans. El escolta cumplirá 37 años este verano y tras sufrir 3 severas lesiones que le han obligado a poner punto y final a cada una de esas temporadas, sabe que ya no va a poder dar todo lo que le gustaría por culpa de la edad y dichas lesiones. Es por eso que en la que puede ser su última temporada en la NBA, va a prepararse al límite para poder ofrecer todo el baloncesto que le queda en su cuerpo. Dijo lo siguiente al respecto:

«Tengo previsto entrenar durante 5 o 6 horas en el verano. Es lo que necesito hacer si quiero volver al más alto nivel.»

Además de todo ese entrenamiento, Kobe llevará una dieta diseñada para mantener en forma su cuerpo.

Esperemos que no sólo el trabajo que haga este verano, sino que el que lleva haciendo toda su carrera se vea recompensado con una buena temporada a nivel personal y producto de ello, a nivel de conjunto.