Finalizada una temporada para olvidar

Detroit Pistons 112-90 New York Knicks

Fuente de la foto: Matthew D.Britt (CC)
Fuente de la foto: Matthew D.Britt (CC)

Finaliza una temporada para olvidar por parte de los New York Knicks (17-65). El partido que les enfrentó esta noche a los Pistons de Detroit (32-50), los cuales no se jugaban nada, únicamente tenia como aliciente saber si serviría para que los de New York mantendrían su penúltimo lugar en la liga aumentando así sus opciones de conseguir el pick 1 del draft. Objetivo conseguido.

El partido no tuvo historia. Roto desde el primer cuarto, con un parcial de 34 a 25 a favor de los de Detroit, el resto del encuentro fue un continuo vaivén en la cancha. No así en el marcador. En ningún momento los Knicks dieron señales de querer o poder pelear el partido. En la segunda parte, los Pistons se gustaron jugando y no les hizo falta defender demasiado, teniendo en cuenta el escaso acierto del equipo neoyorquino (apenas un 42,9% en tiros de campo).

Al final, un 112-90 que poco importaba a ambos conjuntos.

Lo único positivo que los pupilos de Fisher pueden sacar de la temporada, además de la oportunidad de conseguir una buena ronda en el draft, es la progresión de dos de sus jugadores de futuro, Tim Hardaway JR (que terminó el encuentro con 25 puntos y 3 rebotes) y Cole Aldrich (24 puntos y 15 rebotes).

Los Pistons, que no se jugaban nada esta noche terminan en el 12º puesto de la conferencia Este, pero con la confianza de tener una de las parejas interiores mas determinante y con mas futuro de la liga, la formada por Greg Monroe y Andre Drummond.

 

Lugar: Madison Square Garden

Fecha: 16/04/2015

Espectadores: 19.812