Randolph regaló 300 entradas para el primer partido de Playoffs

La estrella de los Grizzlies quiere el pabellón lleno

FOTO: Mark Runyon (CC)
FOTO: Mark Runyon (CC)

Anécdota curiosa la que ha protagonizado en las últimas horas Zach Randolph, uno de los veteranos de la actual plantilla de Memphis Grizzlies. El ala-pívot de 33 años y originario de Indiana ha decidido regalar 300 entradas para ver el primer partido de la eliminatoria que enfrentará a su equipo contra Portland Trail Blazers, equipo que por cierto le drafteó en primera ronda del draft de 2001 en el puesto 19 y donde permaneció 6 temporadas consecutivas siendo uno de los líderes del equipo de Oregón.

Las entradas fueron repartidas tras el entrenamiento matinal del equipo en el día de ayer, concretamente a las 14:00, hora local. Se distribuyeron según el orden de llegada con un límite de dos entradas por persona. El partido tendrá lugar hoy mismo a las siete de la tarde (2 de la madrugada hora española) en el FedEx Forum de Memphis. Se ha animado e invitado a los aficionados a que lleguen antes de dicha hora ya que se ha habilitado un espacio de ocio con música en directo, globos, pintores de cara gratis, artistas de globos y se regalará mercancía oficial del equipo. Además, se prevé que hagan algún número las cheerleaders de Memphis Grizzlies. Este espacio se ha denominado Playoff Plaza Party y está patrocinado por Southland Park Gaming & Racing.

«Es una oportunidad perfecta para involucrar más aún si cabe a nuestra afición. Tienen que salir y formar parte de todo lo que consigamos a partir de mañana» – declaró Randolph explicando los motivos que le han llevado a regalar las entradas.