J.R.Smith, enfadado por las faltas cometidas sobre Bradley

El escolta de los Cavs expresó su descontento

Fuente: Erik Drost (CC)
Fuente: Erik Drost (CC)

El primer duelo de primera ronda entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, además de haber dejado el triunfo de los locales en lo que fue un atractivo partido disputado en el Quicken Loans Arena de la ciudad de Cleveland, también nos mostró, en el postpartido, a un J.R. Smith muy enfadado con algunas decisiones arbitrales, ya que le fueron pitadas muchas faltas.

El escolta de los Cavs vio limitados sus minutos de juego puesto que fue sancionado en un lapso de 19 minutos con 4 faltas, en las cuales en 3 de ellas estuvo involucrado el otro guard de los Celtics, Avery Bradley. Smith consideró a dichas sanciones como una exageración, apuntando como principal responsable de ellas al jugador del equipo verde, del que llegó a declarar los siguiente:

«Al parecer él es como Kobe ahora, nadie lo puede tocar». Señalo luego del encuentro.

Tales decisiones arbitrales hicieron que su aporte al equipo fuese poco, tan solo anotando 9 puntos y consiguiendo 4 rebotes. Es claro además decir que J.R. no destaca por ser un gran defensor, quizás también debamos decir que un poco de esa falta de oficio se vio demostrado en esa cantidad de faltas cobradas en su haber.

Los Cavs y los Celtics se volverán a ver las caras este martes 21 de Abril, nuevamente en el Quicken Loans Arena y esperamos como sigue el duelo personal entre J.R. y Avery Bradley.