Los Atlanta Hawks vencen a unos Wizards sin John Wall
Atlanta Hawks 1-1 Washington Wizards
Anoche se disputo el segundo partido de la serie entre los Wizards y los Hawks. En el primer partido la franquicia de Georgia se dejó remontar una diferencia que llegó a los 17 puntos para terminar perdiendo el encuentro contra el equipo capitalino. Los Hawks llegaban al partido con todos sus jugadores en perfectas condiciones a excepción del lesionado Thabo Sefolosha; en cambio, los Wizards llegaban al choque con las dudad de Bradley Beal, que finalmente jugó, y la de John Wall, que ni siquiera se vistió de corto.
Los Hawks tuvieron un inicio fulgurante como nos tienen acostumbrados. De esta manera se llevaron el primer cuarto con bastante superioridad con un parcial de 20-28. Los Hawks volvieron a tener problemas en defensa aun sin la presencia de John Wall esto originó que los Wizards acortaran distancias en el marcador durante el segundo y tercer cuarto. A falta de 1:52 para el final del tercer cuarto el punto de inflexión lo marcó una canasta de Drew Gooden que ponía el empate a 73 en el marcador, esta canasta fue contestada por un triple desde la esquina de Kent Bazemore y a partir de este momento los Wizards no volverían hacer peligrar la victoria de los Hawks en el encuentro. El resultado final fue 90-106.
Por parte de los Hawks los más destacados fueron su pareja interior donde Al Horford consiguió 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, por su parte Paul Millsap logró un doble-doble con 18 puntos y 11 rebotes. Mención a parte merece la actuación de DeMarre Carroll el cual logró 22 puntos anotando 8 de las últimas 11 posesiones de los Hawks, además es el primer jugador de los Hawks desde Dominique Wilkins que anota más de 20 puntos en 6 partidos consecutivos de Play Off lo que deja patente el gran estado de forma por el que esta pasando el jugador en estos momentos.
«Solo se pone en el contexto de como estamos jugando en ataque. El esta aprovechando las buenas oportunidades que consigue». Mike Budenholzer sobre DeMarre Carroll
Por parte de los Wizards los más destacados fueron su pareja de bases compuesta por Bradley Beal con 20 puntos y 7 asistencias y Ramon Sessions que logró 21 puntos y 4 asistencias. También cabe destacar el mal partido del center Nene Hilario que en ningún momento estuvo a gusto en la cancha y erro todos los tiros que intentó.
Con este resultado la serie viaja rumbo a la capital de los Estados Unidos y aún está todo por decidir¡. Los Wizards intentarán recuperar a su estrella John Wall de cara al próximo partido que será este sábado.