LaMarcus Aldridge podría vestir de verde
El alero llegaría acompañado de Wesley Matthews
Que los Boston Celtics son un equipo capaz de competir ha quedado claro esta temporada. Sin que nadie diese un duro por ellos, consiguieron entrar en Playoffs con un equipo aún en reconstrucción y sin grandes estrellas, ¿qué podrían haber hecho de tener a alguien que despuntase?
La respuesta a esa pregunta, de seguro se intentará buscar durante la próxima temporada. ¿Qué puede ofrecer el Garden a cambio? La garantía de un equipo que, como acabamos de decir, sin una estrella ya es capaz de plantar cara, algo alentador para cualquier estrella que se deje tentar durante el verano de 2015.
En este contexto ya han aparecido nombres como el de Kevin Love, del que seguro escucharemos mucho más durante los meses venideros. Salta a la palestra ahora otro nombre: LaMarcus Aldridge. El nombre del ala-pívot blazer se perfilaría por tanto como uno de los grandes traspasos para Boston y, sin duda, un gran refuerzo. Pero además, el rumor dice que Aldridge no vendría solo, sino que llegaría a los Celtics junto a su actual compañero Wesley Matthews.
Así lo confirma el periodista de csnne.com, A. Sherrod Blakely, que añade: “Ahora, si eres los Celtics y puedes lograr un acuerdo para conseguir a esos dos chicos en la ciudad, tienes que hacerlo.»
El alero, que viene de promediar 23,4 puntos y 10,2 rebotes, ya dijo que su prioridad sería quedarse en Portland. Sin embargo, tras la eliminación del equipo de Playoffs en primera ronda, tal vez se deje tentar por los cantos de sirena de otros equipos, como los Celtics, a los que se unirían los Spurs y Mavericks principalmente.
Lograr hacerse con Matthews sería para Boston uno de los principales recursos para lograr atraer a LaMarcus, ya que el tema salarial, a priori, no resultaría un inconveniente, ya que se cuenta con un amplio margen para maniobrar.
Ahora, como siempre, toca esperar. Esperar a la confirmación de los rumores y ver como alguno de estos dos jugadores, o los dos, visten el verde la próxima temporada, o esperar y ver como los rumores, simplemente, se evaporan.