La madre de Draymond Green cree que su hijo seguirá en los Warriors
"Dray ama la bahía y la bahía ama a Dray"
Debido a un juego excelente durante toda esta temporada y los playoffs, Draymond Green será sin duda alguna uno de los Agentes Libres más deseados del verano. Por suerte para los Golden State Warriors, será Agente Libre Restringido, lo que significa que el equipo de la Bahía puede igualar cualquier oferta que guste al jugador. Lo que según su madre, no sería ningún problema para Draymond Green.
Durante toda la temporada se han escuchado rumores de que el jugador querría volver a su Michigan natal y jugar para los Detroit Pistons, algo que sin duda a sus aficionados les encantaría, ya que es fácil imaginarse a Draymond siendo un Bad Boy. Sin embargo, su madre no cree que sea un escenario muy probable:
«Yo quiero que se quede en el lugar más productivo para su carrera, y quiero que haga lo que le hace feliz» dijo. «La bahía quiere a Dray, y Dray quiere a la bahía. Además yo tengo NBA TV en casa».
Según su madre, Green es feliz en la bahía, y lo parece. Se ha desarrollado como jugador, y tiene una gran relación con sus compañeros y con su entrenador Steve Kerr. Además, los Warriors parecen el equipo perfecto para aprovechar su versatilidad.
Eso sin contar que el proyecto de la Bahía resulta muy atrayente, ya que tienen papeletas para ser uno de los mejores equipos de la liga por unos cuantos años, gracias a su backcourt, formado por los Splash Brothers.
Con su madre sugiriendo que se va a quedar en la Bahía, parece que los Warriors también se quedarán con la versatilidad de su «stopper» defensivo.