Kendrick Perkins, envuelto en un altercado con su esposa

Ninguno de los dos resultó arrestado

El pívot de los Cleveland Cavaliers, Kendick Perkins, se ha visto envuelto en un altercado con su esposa, Vanity Perkins, en la mañana del miércoles. De acuerdo con el departamento de policía de Westlake, Ohio, una persona anónima llamó al 911 para informar de que un hombre y una mujer estaban discutiendo cerca de un coche aparcado en un lado de la calle. Cuando lo agentes llegaron al lugar de los hechos se encontraron al jugador de los Cavs junto a su mujer.

Ninguno resultó herido, ni detenido ni citado. El informe policial se espera que esté terminado el jueves, para ser revisado por el fiscal de Westlake, quien determinará si presentar cargos. Tanto Perkins como su esposa explicaron a la policía que se trataba de un simple altercado verbal, sin embargo la persona que llamó al 911 declaró haber visto como la mujer del pívot lo golpeaba y que, a continuación, el jugador intentó bajarse del vehículo mientras su esposa se lo impedía.

Ante este altercado los Cleveland Cavaliers han emitido un comunicado alegando estar al corriente de lo sucedido.

«Hemos hablado con Perkins sobre esto y sabemos que él ha cooperado por completo con la policía para explicar lo sucedido. Respetamos el proceso que las autoridades de Westlake llevarán a cabo y por el momento preferimos no hacer ningún comentario más de lo sucedido.«

Todo esto ocurre en el momento en el que el conjunto de Ohio lidera la serie contra los Chicago Bulls por 3-2, jugándose esta noche a las 2:00 hora española el paso a las Finales de Conferencia.