El ala-pívot con pasado en el Baskonia se ha adjudicado el MVP de la Euroliga tras su gran temporada liderando al Fenerbahçe que dirige el laureado técnico Zeljko Obradovic. Se ha impuesto en la votación a Teodosic (CSKA), Spanoulis (Olympiakos), Reyes (Real Madrid) y Marjanovic (Estrella Roja). Estos cuatro perseguidores le acompañan en el quinteto ideal de la competición que pondrá fin a esta campaña con la F4 de Madrid.
En la votación han participado los entrenadores de absolutamente todos los equipos participantes que han reconocido el trabajo desempeñado por el internacional serbio de entre los cinco elegidos previamente para el quinteto ideal de este curso baloncestístico.
En la entrega del trofeo ha querido agradecer todo el apoyo recibido. También han obtenido su obsequio Taylor Rochestie (Niznhy Novgorod) como máximo anotador, Bryant Dunston (Olympiacos) el que le acredita como mejor defensor de la competición y Bogdan Bogdanovic (Fenerbahçe Ulker Estambul) el de mejor jugador joven por segundo año consecutivo.
El conjunto en el cual milita el serbio se enfrentará al Real Madrid en las semifinales, será mañana (viernes) a las 21h. La otra serie medirá al favorito, CSKA de Moscú ante el Olympiakos de Vassilis Spanoulis.