Stanley Johnson entrenó con Kobe Bryant el verano pasado
"FUERON LOS ENTRENAMIENTOS MÁS DUROS DE MI VIDA"
El próximo 25 de junio se celebrará el famoso Draft de la NBA del 2015, y las franquicias permanecen muy atentas a las posibles futuras promesas que se presentarán a dicho evento.
Uno de los más destacados aspirantes es Stanley Johnson, producto de Arizona, a quien seguro que no le faltarán pretendientes. Aunque no está claro si será un Top-5, no parece muy arriesgado asumir que estará entre los 5 y 10 mejores puestos.
Johnson ha crecido siendo un fan incondicional de Los Angeles Lakers, como ya ha afirmado en varias ocasiones, y aspirando a jugar como su ídolo, Kobe Bryant. Por esta razón, teniendo en cuenta la necesidad de los Lakers de hacerse con un alero, Stanley podría volver a casa y unirse a la franquicia púrpura.
Con el NBA Draft Combine en curso (evento en el que se estudian las capacidades físicas y las habilidades de los aspirantes al draft), Johnson habló ayer jueves sobre la posibilidad de ser elegido por la franquicia angelina. Además, afirmó haber realizado workouts junto con Kobe Bryant el pasado verano, según informa Mark Medina de Los Angeles Daily News:
«Fueron los entrenamientos más duros que he hecho en mi vida…´´
También se muestra confiado en cuanto al draft, y con más esperanzas y ambición que hace un mes:
«Soy el mejor jugador del draft.´´
Habrá que ver por quién se decantan los Lakers, aunque Stanley sería una buena elección teniendo en cuenta que el equipo necesita un buen alero, además de que siente los colores y que idolatra a Kobe Bryant.