Roy Hibbert pasará el verano entrenando en LA

hasta este año siempre lo había pasado en indiana

Imagen: www.flickr.com
IMAGEN: www.Flickr.com

Roy Hibbert romperá con una tradición que ha seguido durante los últimos veranos, y es que el pívot jamaicano de los Indiana Pacers ha decidido pasar este periodo de postemporada en Los Angeles, a diferencia de lo que venía haciendo entrenando en Indiana en los últimos años.

¿Puede ser esta una señal de que no ejercerá su opción de jugador para la temporada que viene? Los rumores son muchos, sobretodo desde que Larry Bird y Frank Vogel afirmaran que quieren implantar un estilo de juego más rápido y optar por el small-ball, con lo que el rol de Hibbert se vería disminuido.

Por el momento, el pívot tiene hasta el 29 de junio para tomar una decisión sobre su opción de jugador, que recordemos es de un total de 15’5 millones de dólares. En Indiana se plantean varias opciones sobre la mesa, aunque una de las que más convence es draftear a un jugador alto y atlético y esperar que Roy no ejerza su opción de jugador al empezar la agencia libre.

Lo que está claro es que Hibbert tiene un largo verano por delante. Él mismo se da cuenta de que las pasadas temporadas no lo ha hecho bien, afirmando que su nivel «ha tenido muchos altibajos» y que tiene que coger el toro por los cuernos sobre eso. Si realmente es capaz de mejorar y volver a ser el jugador que fue hace dos años, los Pacers verían con buenos ojos que renovara.