Preocupación en Houston por Dwight Howard
Reaparecen sus problemas en la rodilla
Malas noticias para los Houston Rockets, si ayer demostraron que con Dwight Howard en pista están preparados, más que de sobra, para poder solventar las Finales de Conferencia ante los Golden State Warriors, el mastodóntico pivot sufrió un problema en su rodilla izquierda que le obligó a dejar el partido.
Sin embargo, y pese a ser duda, en el entorno de los Rockets son optimistas con respecto a la recuperación de Dwight y confían en que estará listo para el duelo de la noche del jueves al viernes a las 3 de la mañana.
Pese a ello, se espera que hoy se obtengan los datos necesarios para saber si podrá estar en el partido, un equipo médico evaluó al momento el alcance de su posible lesión.
El propio Dwight no se descarta para le próximo combate, y al finalizar el partido transmitió confianza a los aficionados de los Rockets con estas palabras.
«El golpe me estuvo molestando durante todo el partido, no podía correr, ni saltar… me dolía mucho. Doy gracias a Dios de que no sea nada grave. Ahora tengo que descansar, espero estar bien en el próximo partido».
Las palabras de Dwight son un balsamo de esperanza para los aficionados de los Rockets, ya que es una pieza fundamental en cualquier apartado del juego de los texanos.
Anoche hizo 7 puntos, capturó 13 rebotes y puso un tapón en los 26 minutos que estuvo lastrado en la pista.