Kent Bazemore, optimista tras la segunda derrota de Atlanta
"Somos mejor equipo pero aún no lo hemos demostrado"
No obstante que los Hawks fueron arrollados en el segundo partido de las Finales de Conferencia Este por los Cleveland Cavaliers, comandados por un LeBron imponente, Kent Bazemore ofrece una frase esperanzadora para los seguidores de Atlanta:
«Somos mejor equipo pero aún no lo hemos demostrado.«
A pesar de ser una frase con intenciones motivadoras, lo cierto es que este equipo de Atlanta no se parece en nada a aquel equipo dominante durante la fase regular, igual apreciación con los de Cleveland, quienes han pasado de ser un equipo irregular durante la liga a ser un equipo dominante en la postemporada aún y con las baja de Love (Operación en el hombro) desde inicios de playoffs, y tener mermados a Irving (tenidinitis en la rodilla) y a LeBron (problemas en el tobillo y espalda baja).
Los Cavaliers han sido el mejor equipo visitante, el equipo que menos porcentaje en triples permite a sus oponentes entre otras estadísticas que demuestran la gran mejoría del equipo. Por si quedaran dudas acerca de la influencia de LeBron James como líder del equipo, Iman Shumpert y J.R. Smith se encuentran en un nivel pletórico, aunado a las grandes actuaciones de Dellavedova y Thompson, lo que hace que se vea no solo a los Cavaliers como aspirantes al campeonato, sino como un trabajo de verdadero equipo.
Atlanta tendrá no solo que lidiar con sus propias lesiones y su desmoralizado juego, también tendrá que luchar contra la historia, pues los equipos de LeBron James están 14-0 cuando están arriba 2-0 en series de playoffs, comparado con el 0-16 histórico de los Atlanta Hawks cuando están abajo 0-2 en series finales.